G+
"
“AMANECER SIN TI” Ver llegar el día y sentirte que no estás a mi lado es como si me hundieran un puñal en el pecho, la soledad me embarga y la tristeza cubre mis ojos con un manto de lágrimas para luego correr por mi rostro. Siento tantos deseos de verte de oír nuevamente tu voz y poder pasar juntos la llegada del sol, lo mismo frente al mar, que en un verde campo, o en una habitación por donde penetren de forma tenue los primeros rayos del sol y que en ese instante nuestros cuerpos se encontrarán unidos en un fuerte abrazo lleno de amor y pasión.
"

- Bárbara Lina Arteaga Hernandez -

  • Favorito
  • Puntaje: 3.324, basado en 0 interacciones

Tags

¿Esta frase no es de Bárbara Lina Arteaga Hernandez? Por favor informanos quién es el autor a través de este formulario.

¿Quién es Bárbara Lina Arteaga Hernandez?

Soy cubana, naci en la provincia de Pinar del Río el 29 de noviembre de 1962, aunque vivo en Ciudad de la Habana graduada de Historia del Arte en La Universidad de la Habana en julio de 1988, tengo dos hijos y me gusta mucho la lectura, entre mis escritores favoritos estan Gabriel Garcia Márquez y Paulo Coelho, me gusta escribir, la música instrumental, y romántica, me gusta el ballet, disfruto mucho el mar y me gusta mucho de mi ciudad el casco histórico y sentarme en el malecón habanero. Soy muy aficionada a la cocina.

0
0
0
0
0

Nombre usuario: chichili

Ver las frases creadas por Bárbara Lina Arteaga Hernandez

¿Cómo ha evolucionado esta frase?

Comentarios

Deja tu comentario