"
No más lágrimas en mi mejilla no mas dolor en mi corazón no mas tristeza no mas sufrimiento no mas mentiras ni promesas vacías ni ilusiones no mas sueños no mas nada he despertada esta mañana con ganas de vivir, reír luchar con ganas de enfrentarme a la vida pero sobre todo con una pequeña esperanza que algún día encontrare esa parte que me falta ahora estoy sola conmigo misma tratando ser yo!
"

- Sobeyda -

  • Favorito
  • Puntos: 0.1453, basado en 37 interacciones

Tags

¿Esta frase no es de Sobeyda? Por favor informanos quién es el autor a través de este formulario.

¿Quién es Sobeyda?

LA VIDA ES UN MOMENTO EN EL ESPACIO CUANDO EL SUEÑO SE HA IDO ES UN LUGAR SOLITARIO LE DI A LA MAÑANA EL BESO DE DESPEDIDA POR DENTRO, TU SABES QUE NUNCA SABREMOS EL PORQUE EL CAMINO ES LARGO Y ESTRECHO CUANDO LAS MIRADAS SE ENCUENTRAN Y EL SENTIMIENTO ES FUERTE DOY VUELTA AL OTRO LADO DE LA MURALLA ME TROPIEZO Y CAIGO PERO TE DOY TODO " Barbra. Streisand ( Woman in love )

2
2
2
2
0

Nombre usuario: Cristi1622

Ver las frases creadas por Sobeyda

Comentarios

Hace 6 díassilueta

jhony ferrer

Hay amor escrito está nuestro destino dos corazones un mismo camino tu eres la princesita que yo buscaba fiel compañera dulce amada mía poco a poquito me cautivan tu sonriza y tus besitos toma mi mano y caminemos por la vida tu y yo mi amo

28/Marzo/2014silueta

Kami:-|

Estoi entre la espada i la pared, creo q esa persona no me ama! ;-( ya n se si le djo pierdo al amr d mi vida q hago?

28/Marzo/2014silueta

Kami

Lo mas lindo es estar enamorado , pero d tan bueno q ss te toman dl pelo :-(, vos le das tdo a esa persona i n valora nada! N sbes si en verdad te ama!

12/Febrero/2014silueta

AMANDA

No puedo odiarte aunque desearia hacerlo, no puedo decirte no, aunque desearia hacerlo, te amo pero tu no eres para mi, la tristeza me mata... por que me enseñaste amar? ahora que, no tengo quien me enseñe a olvidar... M.C.A

01/Enero/2014silueta

keila

lo mas triste es amar sin ser amada

21/Noviembre/2013silueta

Encanto

Como es posible que puedas querer a dos personas, si sabes que no puedes tener una, y que la tristeza se apodera de ti, pero no puedes dejar de pensar en ella, pero no puedes dejar de amar a ninguna, y vivir ese secreto cada día?

19/Noviembre/2013silueta

M Sol

Es muy triste despertar y saber que todo es mentira y te botan por una basura que se empecino a acabar con tu hogar. Pero hay un Dios que es justo y algún dia llegara la justicia para ambos.

17/Noviembre/2013silueta

Lucy

Q dificil es amar y no ser correspondido .......la frase me llega ....es lo q yo vivi y ya estoy saliendo de ese laberinto

04/Noviembre/2013silueta

LuiS briones

Si amar es hermoso pero kuand los dos se aman d vrdd

04/Noviembre/2013silueta

LuiS briones

Si amar es hermoso pero kuand los dos se aman d vrdd

Cargar más comentarios... 18 comentarios en total.

Deja tu comentario