Regístrese o inicie sesión para participar de la comunidad.

#1 2012-01-09 16:08:53

angiexcristian
Miembro
Frases del usuario

como superar cuando tu verdadero amor te dejo por otra persona

pues es un poco duro aveces piensas que la vida se te acabo he intentas solucionar las cosas
pero esa persona no quiere .Al saber que esa persona te dejo por alguien mejor no te sientas mal he intenta encontrar un apoyo quizás las cosas no salieron bien en algo pero no te culpes por eso solo mira asía delante se que uno no puede olvidar a esa persona así como así entonces tienes que intentar estar muy distraída pensar en otras cosas que tu vida no se destruya por  que lo que quiere esa persona es verte decaído (a)  así que no le des gusto sal adelante que después esa persona se va ha arrepentir y se va a decir que hice por que la deje ir así que
SAL ADELANTE LA VIDA ES CORTA

autor angie chaverra
posdata: si me necesitas búscame y yo te daré los mejores consejos ya he pasado por todo y se como se siente una persona ok sal adelante

#2 2012-01-20 12:11:08

MILICUAD
Miembro
Frases del usuario

Re: como superar cuando tu verdadero amor te dejo por otra persona

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal. Eso quiere decir que relamente estas amando a esa persona pero jamas demuestres tu pena ni tristeza apesar que la nostalgia te invade el orgullo y dignidad esta primero

#3 2012-01-22 13:43:23

nenavulturi
Miembro
Frases del usuario

Pues tienes q seguir @delante no mirar hacia atrás y concentrarte siempre en el futuro tal vez esa persona te dejo pero.. ahí muchos o muchas mas no tienes q deprimirte x algo q ya paso si eso ya paso ok pero sigo mi vida sin q esa persona me afecte mas y eso solo quiso decir q no era para ti se feliz big_smile

PD: si necesitas algo no dudes en enviarme un correo a [email protected] smile

#4 2012-06-12 18:45:02

nit
Miembro
Frases del usuario

Es Doloroso No Te Explicas Como Paso Como Esa Personas Que Amaste Que Le Entregaste Todo Tu Tiempo, Tu Amor Se Fue Con Otra Persona Que  A Lo Mejor La Otra Persona No Tiene La Culpa Eso Iva A Pasar Tarde O Temprano Pero De Todos Modos Duele Es Una Explicaciom De Rencor Odio Y Mucha Tristeza, Pero Hay Persona Que  Te Ayudan A Salir A Delante Que Te Demustra Que La Vida No Se Acaba Si El Se Va Que Continua Y Que Tienes A Manficos Angeles Que Dios Mando Y Eso Son Los Amigos Que Te Ayudan A Recuperarte

#5 2013-10-04 15:37:03

germanbolir
Miembro
Frases del usuario

Alguien que no se quiere y no se conoce se culpa por el maltrato recibido, se convierte en su peor crítico, este tipo de personas no pueden estar a solas, se escapan de sí mismos les duele reconocer y aceptar lo que no se puede cambiar, nadie quiere aceptar algo que le duele, aunque sepa que lo destruye, se encierran y reciclan su propio sufrimiento, hasta convertirlo en adicción. Trabaja en recuperar tu autoestima perdida, mientras no lo hagas y la tengas destrozada solo atraerás personas que quieran abusar de ti, esto es como un radar que te identifica como vulnerable y seguro te atacaran los lobos.
http://comoolvidaraunapersona.blogspot.com/

#6 2013-10-04 15:37:46

germanbolir
Miembro
Frases del usuario

Alguien que no se quiere y no se conoce se culpa por el maltrato recibido, se convierte en su peor crítico, este tipo de personas no pueden estar a solas, se escapan de sí mismos les duele reconocer y aceptar lo que no se puede cambiar, nadie quiere aceptar algo que le duele, aunque sepa que lo destruye, se encierran y reciclan su propio sufrimiento, hasta convertirlo en adicción. Trabaja en recuperar tu autoestima perdida, mientras no lo hagas y la tengas destrozada solo atraerás personas que quieran abusar de ti, esto es como un radar que te identifica como vulnerable y seguro te atacaran los lobos.
comoolvidaraunapersona.blogspot.com/

#7 2013-10-04 15:38:14

germanbolir
Miembro
Frases del usuario

http://comoolvidaraunapersona. blogspot.com/

#8 2013-12-24 02:33:28

MariaCriz
Miembro
Frases del usuario

Hola mejor que uno puede hacer es distraerse salir con tus amigos salir de compra hacer las cosas que te gustan lo que no tienes que hacer es rogar o ocultarte en la soledad en tu casa no hablar con nadie eso no ayuda para nada todo lo contraria empeora las cosas y cuando menos lo esperas la vida te sonríe con una mejor relación…

Saludos

Mi Pagina: Consejos De Amor

#9 2013-12-24 02:33:36

MariaCriz
Miembro
Frases del usuario

se duplico el msj

Modificado por MariaCriz (2013-12-24 02:44:11)

#10 2013-12-24 02:33:48

MariaCriz
Miembro
Frases del usuario

se duplico el msj

Modificado por MariaCriz (2013-12-24 02:43:47)

#11 2013-12-24 02:34:11

MariaCriz
Miembro
Frases del usuario

se duplico el msj

Modificado por MariaCriz (2013-12-24 02:43:30)

#12 2013-12-24 02:34:41

MariaCriz
Miembro
Frases del usuario

se duplico el msj

Modificado por MariaCriz (2013-12-24 02:42:50)

#13 2013-12-24 02:34:49

MariaCriz
Miembro
Frases del usuario

se duplico el msj

Modificado por MariaCriz (2013-12-24 02:42:11)

#14 2016-10-12 14:17:02

amoryenamoradaje
Miembro
Frases del usuario

Yo pasé por una época muy mala, la cual llevaba con mi novia 4 años y media casi, y me dejo por que ya no estaba contento conmigo, y la verdad que lo pase muy muy mal, pero lo acepté y yo mismo me dije para que voy a sufir, si de todos modos me ha dejado, lo mejor que hice fue rodearme de mi familia y amigos, sobre todo haz lo que te gusta no se tu hobbie preferido, y lo digo por que, mi hobbie es el futbol, y cuando me dejo no tenia ni ganas de jugar con tdo lo que me gusta, tuve que a un psicologo por ser tonto y no darme cuenta que solo era una relación, a los 3 meses lo pude superar gracias a dios y a todos los que me querian y hoy en dia estoy aquí con mi nueva relacion que ya llevo 2 meses, y nos queremos muchos y encima dentro de poco nos vamos a mudar porfiiinn jejeje, pero bueno pensar lo que haceis y que una relacion no lo es todo.

#15 2017-12-05 21:28:16

kehiverlyn
Miembro
Frases del usuario

el amor es lindo hasta el punto que enteras de alguna mentira o algun hecho que sea malo para la relacion y la mejor forma de superarlo es alejarse de esa persona

Pie del foro