Regístrese o inicie sesión para participar de la comunidad.

#1 2014-06-21 22:26:57

johavico86
Miembro
Frases del usuario

soy un gay .... que solo quiere ser amado

hola a todos espero que no me discriminen porque ya tengo bastante con sufrir por amor.... y eso es amor real porque el k no ah sufrido no conoce d amor y mas aun siendo gay ....

mi historia comienza asi... fui violado en varias oportunidades por un primo de mi papa... desde ahi senti k me cambio la vida por completo... vivia asustado y muy confundido respecto a mi sexualidad... no te tenia claro lo k realmente pasaba por mi mente ... en un inicio me atraian las mujeres pero no como parejas ... solamente como amigas... porque realmente desperte ese deseo de estar  con alguien del mismo sexo k tengo yo y es asi que empezo mi vida de gay....

hace como 3 semanas recien se lo conte a mis padre porque era algo que ya no podia callar mas.... y mas aun cuando estoy saliendo con un chico noble, tierno, y sobre todo bien dedicado a la religion, el es muy apegado a dios....

le confese k estaba perdidamente enamorado de el y ya llevamos 4 meses y 5 dias de relacion...
los dias sin el me son una eternidad y ya no quiero seguir asi....  mis padres me preguntaron sobre el y les conte ... al parecer a ellos le agrado la idea de a quien habia elegido y k se que elegi bien....

salimos de 1 a 2 veces a la semana y eso me asusta ... no quiero caer en la rutina porque eso destruye las relaciones... y yo no quiero sufrir mas por un amor asi... soy muy sentimental y no soportaria una ruptura mas... estoy muy pero muy enamorado de el ... el tmb me dice lo mismo y yo le creo a pesar que ya hayamos tenido nestras diferencias como todas parejas... eso es cosa normal en una verdadera relacion...

lo que yo pido es consejos para q no se sienta presionado, ni comprometido conmigo por decirle de mi opcion a mis padres, y mas aun que ya les hable de el ....

quiero q me ayuden a buscar una solución para yo poder buscarla y aplicarla ... enserio [email protected] nose k seria de mi si me llevara otra decepcion.... a el yo lo amo demasiado y se k el tmb me ama .... pero en el mundo de los gays la infidelidad es algo "hasta normal" cosa que yo  no comparto... y por amor eh perdonado y eh sido yo quien de el primer paso para retomar y rescatar esta relacion....... con tal de no perderlo .... juro que no se que hacer y acepto todos los consejos del mundo .... GRACIAS ....

#2 2016-04-07 22:20:50

veronica223
Miembro
Frases del usuario

Re: soy un gay .... que solo quiere ser amado

Hola si aun no haz encontrado a la persona ideal te recomiendo visitar esta pagina -->
--> http://loveemundo.com/
hay muchas personas de todo el mundo, te lo recomiendo a mi si me funciono.
Por eso lo recomiendo totalmente

#3 2016-04-07 22:20:57

veronica223
Miembro
Frases del usuario

Hola si aun no haz encontrado a la persona ideal te recomiendo visitar esta pagina -->
--> http://loveemundo.com/
hay muchas personas de todo el mundo, te lo recomiendo a mi si me funciono.
Por eso lo recomiendo totalmente

#4 2016-05-14 18:50:26

Werita14
Miembro
Frases del usuario

pues que te puedo decir por lo que se ve son felices eso meda gusto todos lo meresemos, no lo tomes tan a pecho si el se sintiera comprometido ya te lo diria y si el esta muy apegado a dios as lo mismo y pon todas tus preocupaciones, en manos de dios y que valiente eres sige asi que la ignorancia de la gente note lastime,

#5 2017-08-23 09:56:59

raquelsanchezst
Miembro
Frases del usuario

Seguro que encuentras otro como tu que te quiera y sino siempre puedes ver como hacer hechizos de amor para atraer a alguien hacia ti.

Pie del foro