Regístrese o inicie sesión para participar de la comunidad.

#1 2016-08-24 21:33:35

minaminabailarina
Miembro
Frases del usuario

No se que pensar, Podría ser posible que esté enamorado de mi?

Buenas!
Tengo el siguiente problema y ya no se que creer o pensar...
Siempre me enamoro del chico equivocado,porque o es un estúpido o tiene novia o es gay...
La cosa es que hace dos años conocí a un chico maravilloso que era gay y tenia novio, no se le notaba nada, porque no tiene apenas pluma.
Yo obviamente me olvide de el en el sentido amoroso, pero me hice amiga suya.
Sin querer y odiándome a mi misma por caer como una tonta me fui enamorando de el, pero he de decir que la culpa no fue solo mía y ahora mismo os lo explico:
Resulta que aun teniendo novio tiene un trato conmigo que no tiene con ninguna de sus amigas y me mira como si no pudiera contener las ganas de besarme y no es cosa mía y de mis deseos... amigas mías se han dado cuenta.
Cada vez que puede me dice de quedar cuando no esta su novio y es maravilloso conmigo y me cuenta que no le va bien con el novio.
El problema es que yo con todo esto me creo falsas esperanzas y sufro mas que nadie...la cosa es que un amigo suyo me contó hace tiempo (antes de que el y yo tuviéramos confianza) que el antes había tenido novia...
La cuestión es, ¿podría ser que se este replanteando algo? porque por mucho novio que tenga yo noto mucho por su parte...
Muchas gracias por todo!

#2 2016-09-29 01:05:39

rsuarez
Miembro
Frases del usuario

Re: No se que pensar, Podría ser posible que esté enamorado de mi?

Deberias preguntarselo a el a ver que piensa

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital

Modificado por rsuarez (2016-09-29 01:05:53)

#3 2016-10-13 23:42:37

noeliasando
Miembro
Frases del usuario

Pues la verdad es que puedes hacer algo, solamente basta con ver o en su caso tener un momento en el cuál te "descuides" un poco, verás que es algo atrevido pero si miras en su pantalón verás el resultado sin preguntar, es algo por decir así vulgar para algunos pero no tiene error.

Puedes ver más en Como-enamorar.xyz es un blog donde comparten información relacionada con los hombres y el amor.

#4 2016-10-13 23:43:11

noeliasando
Miembro
Frases del usuario

Pues la verdad es que puedes hacer algo, solamente basta con ver o en su caso tener un momento en el cuál te "descuides" un poco, verás que es algo atrevido pero si miras en su pantalón verás el resultado sin preguntar, es algo por decir así vulgar para algunos pero no tiene error.

Puedes ver más en Como-enamorar.xyz es un blog donde comparten información relacionada con los hombres y el amor.

#5 2016-10-13 23:43:46

noeliasando
Miembro
Frases del usuario

Pie del foro