Regístrese o inicie sesión para participar de la comunidad.

• Inicio
  •  » Busco novio
  •  » ¿Por que los hombres te dicen luego, luego te amo sin sentirlo?

#1 2012-02-01 18:19:39

plebella
Miembro
Frases del usuario

¿Por que los hombres te dicen luego, luego te amo sin sentirlo?

pues yo pienso que por que no sienten nada y quieren que nos ilucionemos rapido talvez.. pero nose

#2 2012-02-02 11:10:49

yoli
Miembro
Frases del usuario

Re: ¿Por que los hombres te dicen luego, luego te amo sin sentirlo?

Pues yo piesno que el amor autentico, ese amor que todos soñamos alguna vez en algun momento de nuestra vida no existe, y si los hay son muy escasos, dificil de encontrarlos, mucho confunden la pasion por el amor, la soledad por el amor, pero el verdadero amor tiene un gran significado fuera de las trilladas frases que ya conocemos, yo he pasado tanto tiempo de mi vida en buscarlo sin exitos, cuesta encontrar esa person, esa "media naranja" que cuando nos toca, sentimos escalofrios pero no solo en nuestros organos sexuales y senusales, sino un escalofrio que viene del alma, donde cuando te miras en sus ojos te pierdes en una sinfonia de sonidos bellos, a pesar de estar cerca de una locomotora, esa persona que cuando resiona tus manos, sientes que vuelas y piensas que no habra en el mundo otra persona mas feliz en este mundo como tu,,,,

#3 2012-02-24 13:58:40

doomrojo
Miembro
Frases del usuario

depende de cada hombre señoritas, depende que eslo que sienta en verdad .........

#4 2012-03-23 03:37:55

HONDURAS
Miembro
Frases del usuario

Yo Solo Digo K Las Mujeren Son Nuestra Debilidad Y Nuestra Vida Aquel K No Sabe Apreciarlas Es Un Tonto Y  No Merece Nada De Ellas

#5 2013-08-17 19:24:42

lealjos
Miembro
Frases del usuario

cuando uno es joven y comienza en esa epoca del amor, no conoce muy bien ese sentimiento de amar; muchas veces se confunde con una simple inundacion de emociones en nosotros que sin tener la mayor razon decimos te amo como para sentirse mas confiable con la pareja. Creo que con el tiempo uno se da cuenta que decir esa simple palabra implica mucha importancia y no se dira si de verdad no se siente. Talvez si es una persona que tiene conciencia de lo que realmente es amar no lo dira porque si; en mi caso he amado creo que  una vez porque en ocaciones esa persona viene a mi mente pero para volver a decir  te amo tendria que ser algo que realmente sienta.

#6 2013-09-11 19:15:11

grabiela85
Miembro
Frases del usuario

Porque El Hombre Finge Amor Para Recibir Sexo Y Las Mujeres Finjimos Sexo Para Recibir Amor

#7 2014-04-07 10:59:46

Mathatan
Miembro
Frases del usuario

No se si en eso soy diferente a todos los hombres, pues e tenido mujeres que se an enamorado de mí, pero yo de ellas no y nunca recibieron de mí un te quiero, en ese sentido las hice sufrir y les tuve que pedír disculpa, pero no podía decirle lo que no sentía mi corazón, pero como todo en la vida se paga de la que me enamraba y le decía a cada segundo que la amaba esa me asía sufrir a mi, pero no importa sigo buscando a esa mujer de la cual me enamore y ese amor se reciproco.

#8 2014-05-05 17:15:33

Mizaela
Miembro
Frases del usuario

CUesta Nooo Pero Muchas Veces ES porque Te Meten rre Ls cuernos Y otras porque ... Nadiiie sabe

#9 2014-05-18 21:30:50

JuakoRestrepo
Miembro
Frases del usuario

No importa si eres hombre o mujer, el verdadero amor no se busca, cuantas personas no hemos sufrido por alguien que hace si no hacernos sufrir, despreciar o utilizar a su manera, y no nos damos cuenta de esa personita que siempre esta a nuestro lado para ayudarnos, apoyarnos, secar nuestras lagrimas, sin saber que esa personita daria su vida por nosotros.... asi que no juzguemos que los hombres esto, o que las mujeres aquello... si no en lo que realmente estamos haciendo mal.... Gracias
Un fuerte abrazo

#10 2014-10-13 12:40:50

ponlequeso
Miembro
Frases del usuario

Pues no se pero siento que ya te amo <3  jejeje es bromita :p tu no hagas caso estamos locos jeje

#11 2015-01-30 19:58:49

eunice2014
Miembro
Frases del usuario

pues no todos los hombres somos asi algunos co o yo sentimos y amamos pero x lo mismo algunas mujers lo que hacen es jugar coin uno auque les demos todo nuestro amor porque soy un un hombre que seria incapaz de dañar a un ser tan hermoso que dios creo como lo es una dama

#12 2015-01-30 20:04:12

eunice2014
Miembro
Frases del usuario

y pues todos tenemos la oportunidad de amar sea como asea porque no hay nada mas lindo desirle a una mujer que quiers muchi TE AMO sin importar que pueda pasar ,estar ayi cuando te necesite cuecte lo queste en las malas y nen las buenas asi que no jusguen en genral a los hombre porque tambien sentimos,amamos y lloramos alguna vez x una raozn y pues no hay que qdarse de barxos cruzados porque algun dia encontraremos el verdadero amor talvez no sera ronto pero llegara

• Inicio
  •  » Busco novio
  •  » ¿Por que los hombres te dicen luego, luego te amo sin sentirlo?

Pie del foro