Regístrese o inicie sesión para participar de la comunidad.

#1 2014-05-05 17:18:30

Mizaela
Miembro
Frases del usuario

Un COnsejiiiToo Pregunta que Vpaii :D ejej

Bueno uno de los consejos que pued darles es que muchas vedcees el amor duele que si bien duele es una de las cosas mas  hermooosas que te pueden pasar emmm es algoo diiivino de sentir y espantoso de sufriiir emm SOnriiian Siempre sii emm Noo Dejen QUe El amr   te envuelva ovioo pero amenn con libertad amm si quieren consejos con preguntas  Puntuales YOo Les Digo ya que eh tenid mchas feas y hermosas experiencias de Amor big_smile

#2 2015-01-30 19:09:42

jessicarociojimenez
Miembro
Frases del usuario

Re: Un COnsejiiiToo Pregunta que Vpaii :D ejej

hey tu, hola tengo un amigo que me gusta desde casi 3 años pero yo creo que yo no le gusto un dia le pregunte que si queria ser mi novio y tardo como 3o4 dias en contestarme al final me dijo que si y al siguiente dia me corto después de varios meses reiamos mucho desde que le dije que si queria ser mi novio no le he dicho nada  de que si queria andar conmigo el caso es que: el me saca una sonrisa o yo a el pero aveses yo le hablo de frente a frente y no me hace caso y si le insisto se enoja conmigo y no me habla mis amigas me dicen que ya me olvide de el pero yo no quiero
espero que me ayudes porfa!!!!

#3 2015-01-30 19:10:35

jessicarociojimenez
Miembro
Frases del usuario

Re: Un COnsejiiiToo Pregunta que Vpaii :D ejej

tengo una pregunta ??

Pie del foro